Skip to content Skip to footer

Esquelas Funerarias en Zaragoza: nosotros nos ocupamos

Podemos definirlas como aviso publicitario que anuncia el fallecimiento de una persona que se utiliza para dirigirse a esas personas interesadas a las que puede ser más complicado informarlas. El objetivo de las esquelas es informar.

¿Qué son las esquelas?

Las esquelas, también conocidas como avisos fúnebres, son escritos en los que se informa del fallecimiento y en el que se indican tanto la fecha como el lugar en el que será el entierro. A lo largo del tiempo, se han publicado en los periódicos o en lugares públicos para así poder llegar al mayor número de gente posible. Actualmente, también es común publicar la esquela en internet.

El objetivo de las esquelas es comunicar el fallecimiento de una persona para que familiares, amigos y vecinos sean conocedores de éste y puedan presentarle sus respetos.

En Funeraria Aragón nos encargamos de publicar las esquelas para que el proceso sea mucho más sencillo.

FUNERARIA EN ZARAGOZA

¿Cuál es el precio de una esquela? ¿Cuánto cuesta?

En Funeraria Aragón nos encargamos de la gestión gratuita de publicación de la esquela en los periódicos de la provincia donde reside el fallecido e incluso a nivel nacional. Publica esquela en Zaragoza y provincia contactando con nosotros.