Skip to content Skip to footer
Esquelas en Zaragoza

Esquelas Funerarias en Zaragoza: nosotros nos ocupamos

Podemos definirlas como aviso publicitario que anuncia el fallecimiento de una persona que se utiliza para dirigirse a esas personas interesadas a las que puede ser más complicado informarlas. El objetivo de las esquelas es informar.

Palabras de gratitud sobre nuestros servicios

luis aznar
luis aznar
13 Mayo 2024
Un trato excelente
Julio Miguel Tejel Palacios
Julio Miguel Tejel Palacios
26 Abril 2024
Quiero agradecer su labor en estos momentos difíciles. Han sido cercanos y competentes. En todo momento han explicado el proceso y nos han acompañado.
teresa muñio montejano
teresa muñio montejano
25 Abril 2024
Excelente servicio y trato personal en un momento difícil para la familia. Rapidez y profesionalidad.
Oscar Garcia Marin
Oscar Garcia Marin
25 Abril 2024
Todo perfecto. Muchas gracias
Oscar Quero Quero
Oscar Quero Quero
29 Marzo 2024
Nos han gestionado el entierro de mi padre y no podemos estar más agradecidos del trato recibido.
Manolete ete
Manolete ete
21 Febrero 2024
Trato insuperable,persona amable y atenta .Apesar del triste momento reconforta personas asi ,mil gracias
Charo Gracia
Charo Gracia
24 Enero 2024
Profesionalidad en los momentos complicados, un comportamiento y un servicio prestado excelente. Muchas gracias por la delicadeza y apoyo recibido.
Jesús Chulilla
Jesús Chulilla
20 Diciembre 2023
Trato amable y correcto. Atienden todas tus dudas
Antonio Bartolomé Díaz
Antonio Bartolomé Díaz
25 Noviembre 2023
Funeraria Aragón han sido muy eficientes en todo lo relacionado con la muerte de mi hermano, velatorio e incineración. También gestionaron toda la documentación mediante su asesoría juridica

¿Qué son las esquelas?

Las esquelas, también conocidas como avisos fúnebres, son escritos en los que se informa del fallecimiento y en el que se indican tanto la fecha como el lugar en el que será el entierro. A lo largo del tiempo, se han publicado en los periódicos o en lugares públicos para así poder llegar al mayor número de gente posible. Actualmente, también es común publicar la esquela en internet.

El objetivo de las esquelas es comunicar el fallecimiento de una persona para que familiares, amigos y vecinos sean conocedores de éste y puedan presentarle sus respetos.

En Funeraria Aragón nos encargamos de publicar las esquelas para que el proceso sea mucho más sencillo.

FUNERARIA EN ZARAGOZA

¿Cuál es el precio de una esquela? ¿Cuánto cuesta?

En Funeraria Aragón nos encargamos de la gestión gratuita de publicación de la esquela en los periódicos de la provincia donde reside el fallecido e incluso a nivel nacional. Publica esquela en Zaragoza y provincia contactando con nosotros.

Cuando perdemos a alguien cercano, nos invade una profunda tristeza y dolor. En esos momentos difíciles, es importante contar con una forma de comunicar el fallecimiento a familiares y amigos cercanos. Una de las formas más tradicionales de hacerlo es mediante las esquelas.

Las esquelas son una manera formal y respetuosa de anunciar la muerte de una persona y dar a conocer los detalles del funeral o ceremonia. Aunque pueden variar en diseño y contenido, generalmente incluyen información básica como el nombre del fallecido, su edad, la fecha y hora de la ceremonia, así como el lugar donde se llevará a cabo. En algunos casos, también pueden incluir un breve mensaje de la familia, una fotografía del fallecido o los detalles de una donación benéfica en su nombre.

Las esquelas son una forma importante de comunicar el fallecimiento de una persona a familiares, amigos y conocidos. No solo permiten que las personas sepan cuándo y dónde se llevará a cabo el funeral o ceremonia, sino que también brindan la oportunidad de expresar su apoyo y solidaridad con la familia del fallecido.

Además, las esquelas también pueden servir como una forma de honrar la vida y los logros del fallecido. Al incluir detalles sobre sus pasatiempos, trabajos o logros, las esquelas pueden ayudar a mantener su memoria viva y a recordarlos de manera positiva.

Contratar una esquela en Zaragoza

Desde Funeraria Aragón, nos encargamos de contratar una esquela en los periódicos que se deseen, podemos publicar esquelas en los principales periódicos provinciales y nacionales. Puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte y realizar la gestión gratuita de la publicación de esquelas.

Cómo Redactar una Esquela

A continuación, te presentamos algunos consejos para redactar una esquela adecuada:

  • Comienza con una introducción clara: Comienza la esquela con una oración o dos que indique el fallecimiento de la persona.
  • Incluye los detalles de la ceremonia: Asegúrate de incluir la fecha, hora y lugar de la ceremonia. Si hay una recepción después, asegúrate de incluir los detalles también.
  • Agrega una breve biografía: Agrega una breve biografía del fallecido, incluyendo detalles sobre su vida, intereses y logros. También puedes incluir los nombres de los miembros sobrevivientes de la familia.
  • Incluye un mensaje de la familia: Si la familia quiere incluir un mensaje en la esquela, asegúrate de que sea breve y respetuoso.
  • Termina con una nota de agradecimiento: Termina la esquela con una nota de agradecimiento a las personas que han brindado su apoyo y simpatía durante este momento difícil.