Skip to content Skip to footer

Enviar flores a seres queridos

Desde Funeraria Aragón nos encargamos de enviar flores a domicilio para expresar tus condolencias a ese ser querido que ha fallecido, así como a los familiares del mismo.

Enviamos todo tipo de flores, y una de las preguntas que más se hacen las personas es “qué flores elijo”. Por ello, a continuación te mostramos qué flores escoger en cada caso.

Flores para un funeral

Palabras de gratitud sobre nuestros servicios

luis aznar
luis aznar
13 Mayo 2024
Un trato excelente
Julio Miguel Tejel Palacios
Julio Miguel Tejel Palacios
26 Abril 2024
Quiero agradecer su labor en estos momentos difíciles. Han sido cercanos y competentes. En todo momento han explicado el proceso y nos han acompañado.
teresa muñio montejano
teresa muñio montejano
25 Abril 2024
Excelente servicio y trato personal en un momento difícil para la familia. Rapidez y profesionalidad.
Oscar Garcia Marin
Oscar Garcia Marin
25 Abril 2024
Todo perfecto. Muchas gracias
Oscar Quero Quero
Oscar Quero Quero
29 Marzo 2024
Nos han gestionado el entierro de mi padre y no podemos estar más agradecidos del trato recibido.
Manolete ete
Manolete ete
21 Febrero 2024
Trato insuperable,persona amable y atenta .Apesar del triste momento reconforta personas asi ,mil gracias
Charo Gracia
Charo Gracia
24 Enero 2024
Profesionalidad en los momentos complicados, un comportamiento y un servicio prestado excelente. Muchas gracias por la delicadeza y apoyo recibido.
Jesús Chulilla
Jesús Chulilla
20 Diciembre 2023
Trato amable y correcto. Atienden todas tus dudas
Antonio Bartolomé Díaz
Antonio Bartolomé Díaz
25 Noviembre 2023
Funeraria Aragón han sido muy eficientes en todo lo relacionado con la muerte de mi hermano, velatorio e incineración. También gestionaron toda la documentación mediante su asesoría juridica

¿Qué flores escoger?

  • Creencias del fallecido y de los familiares

El tipo de arreglos florales más adecuados pueden variar en función de las creencias. Esto es un punto a tener en cuenta. Por ejemplo, en el caso de las personas cristianas, el centro en forma de cruz se asocia a las personas con esas creencias.

  • Cercanía con la persona que ha fallecido y con sus familiares

Podemos elegir lo siguiente:

  • En caso de ser familiares cercano, podemos elegir una corona.
  • Un centro de rosas o el corazón en el caso de ser familiares cercanos y si queremos que ese centro acompañe al féretro.
  • En caso de ser un grupo de personas

(Si son amigos, vecinos o compañeros de trabajo o similar) y queréis enviar un homenaje floral, se puede realizar de manera conjunta. Esto puede ser una corona.

  • Mensajes conmemorativos

Puedes expresar tu apoyo frente a la pérdida de un ser querido a través de mensajes conmemorativos. Pueden ser como los siguientes: “tus compañeros de…” o “con cariño de…”, entre otros.

  • Significados de las flores

Cada flor, tiene un significado diferente. Por ejemplo, en el caso de la rosa, la asociamos al amor verdadero y sincero, mientras que la margarita está relacionada con la sencillez y el clavel con la unión y el orgullo. Todo esto nos ayuda a poder transmitir sentimientos.

Funeraria Aragón es una funeraria en Zaragoza  en la que ofrecemos asistencia durante las 24 horas del día a través del teléfono 976 50 60 40. Puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de resolver tus dudas y de indicarte la mejor opción en cada caso.