Sobre nosotros

¿quiénes somos?

Más de 40 años en Aragón

FUNERARIA ARAGÓN nació en 1975 con la misión de acompañar a los aragoneses en sus momentos más difíciles, apostando por un servicio funerario completo que de a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan. 

Este servicio de calidad nos ha permitido a través de los años ampliar nuestra red de funerarias y tanatorios en Zaragoza y provincia para prestar ayuda y acompañamiento allí donde se nos necesite. 

FUNERARIA ARAGÓN

El apoyo que necesitas

Déjanos ayudarte.

Miguel ángel briceño

te acompañamos en los momentos más difíciles

¿Por qué elegirnos?

CONFIANZA

En FUNERARIA ARAGÓN te aseguramos un servicio humano y cercano, nos avalan más de 40 años en el sector.

INMEDIATEZ

Saber actuar de manera rápida y eficaz desde el primer minuto.

APOYO

En FUNERARIA ARAGÓN sabemos que lo más importante sois tú y los tuyos.

CALIDAD Y TRANQUILIDAD

Delega en nosotros sabiendo que aportaremos el mejor servicio y siempre bajo las mejores condiciones.

EXPERIENCIA

Nacimos en 1975, y tras miles de clientes satisfechos a nuestras espaldas, sabemos sin lugar a duda cómo darte la mejor atención.

EQUIPO HUMANO

Las personas que formamos FUNERARIA ARAGÓN primamos nuestra profesionalidad y el trabajo en conjunto de todos para dar lo mejor de nosotros.

tRATO PERSONALIZADO

No hay dos situaciones iguales. Nuestra función es adaptarnos a ti y a tus necesidades, sabemos cómo aportarte lo que necesitas en todo momento.

SERIEDAD

En FUNERARIA ARAGÓN nos tomamos muy en serio cada paso que damos.

Nuestra andadura comenzó con una funeraria en Tarazona hace más de 40 años. A partir de ahí, y gracias a la satisfacción de nuestros clientes, pudimos desarrollar nuestro servicio por toda la zona del Moncayo, especialmente en Borja, disponiendo en esta zona de varios tanatorios y, a día de hoy, incluso un crematorio en propiedad en Tarazona. Más adelante, siguió creciendo el número de funerarias en Zaragoza.

 

Actualmente, nos encontramos afianzadados de una manera importante en Utebo y Casetas, disponiendo de tanatorio en propiedad.

profesionalidad

Nuestros años de experiencia nos avalan

Tenemos claro lo que nuestros clientes necesitan. Cada situación es única y muy personal y nosotros sabemos cómo atenderte a ti y a los tuyos. 

CRECIMIENTO DESDE NUESTRA LLEGADA A ZARAGOZA EN 2002

Nos instalamos en Zaragoza en el año 2002 y desde nuestra oficina principal en la calle Conde de Aranda hemos tejido una red de funerarias y tanatorios por toda la provincia. 

De esta manera, contamos con delegaciones en Zaragoza, Casetas, Utebo, Borja, Ainzón, Tarazona, Novallas y Añón del Moncayo. 

Las oficinas cuentan con servicios para el funeral, crematorio, entierros, velatorios, tanatorios, servicio de flores, lápidas y traslados a otras provincias e incluso al extranjero.

Somos una empresa especializada en acompañar a las familias en los momentos más vulnerables, gestionando con calidad los detalles que nuestros clientes necesitarán para darle su último adiós a su ser querido.