Skip to content Skip to footer

El Cementerio de Torrero es uno de los más grandes de Zaragoza y puede ser difícil encontrar una ubicación específica sin ayuda. Por suerte, el Ayuntamiento de Zaragoza ha desarrollado una herramienta en línea para ayudar a los visitantes a encontrar la ubicación de un nicho o enterramiento en el cementerio de Torrero.

¿Qué es el localizador de enterramientos y nichos en el cementerio de Torrero?

El localizador de enterramientos y nichos en el cementerio de Torrero es una herramienta en línea que ha sido desarrollada por el Ayuntamiento de Zaragoza para ayudar a los visitantes a encontrar la ubicación de un nicho o enterramiento en el cementerio de Torrero. Haz clic aquí para ir al localizador o sigue leyendo para saber cómo funciona.

A través de su herramienta, puedes encontrar donde están enterradas las personas, utilizando sus datos de nombre, apellidos, fecha de nacimiento o fecha de defunción.

También podrás realizar una búsqueda por localización, introduciendo la manzana, el cuadro, la fila, número y el tipo de nicho, para saber quien está enterrado en una ubicación o saber si un nicho está libre.

Puedes ayudarte con su mapa interactivo, donde podrás ver las distintas zonas del cementerio de Zaragoza, distribuidas por colores; la entrada de la parte antigua, la entrada principal, los tanatorios, cafetería, el parking…

¿Cómo funciona la herramienta?

La herramienta funciona ingresando el nombre y apellidos de la persona que deseas buscar, y también puedes ingresar la fecha de defunción para ayudar a refinar la búsqueda. Una vez que ingresas esta información, la herramienta buscará en la base de datos del cementerio de Torrero y te mostrará la ubicación exacta del nicho o enterramiento en el mapa.

¿Cómo se utiliza la herramienta?

Para utilizar la herramienta, simplemente debes ingresar a la siguiente URL: http://zaragoza.es/gicem2/kiosko/cementerio.jspx y seguir estos pasos:

  1. Ingresa el nombre y apellidos de la persona que deseas buscar en los campos correspondientes.
  2. Si lo deseas, también puedes ingresar la fecha de defunción para ayudar a refinar la búsqueda.
  3. Haz clic en el botón «Buscar».
  4. La herramienta te mostrará la ubicación exacta del nicho o enterramiento en el mapa

El localizador de enterramientos y nichos en el cementerio de Torrero es una herramienta útil para quienes desean visitar el cementerio y buscar la ubicación de un nicho o enterramiento específico. Ahora que sabes cómo funciona y cómo utilizarla, no dudes en utilizarla cuando lo necesites.

Datos de contacto del cementerio

Para ponerse en contacto, aquí tienes todos los datos necesarios:

Oficinas Administrativas (Edificio Seminario)
Vía Hispanidad, 20 Planta B
50.009 Zaragoza
976 72 36 71
Horario: 8:30 a 13:30 h. de lunes a viernes
reciboscementerio@zaragoza.es informacementerio@zaragoza.es

Esta información ha sido proporcionada por Funeraria Aragón, nuestra Funeraria de Zaragoza con más de 45 años de experiencia. Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta.