Imagen cabecera

FUNERARIA ARAGÓN

Pompas Fúnebres Aragón, es una empresa funeraria que presta servicios de funeral tanto para inhumaciones “entierro tradicional” como para cremaciones “incineraciones”.

También presta servicio de tanatorio los 365 DÍAS DEL AÑO Y LAS 24 HORAS.

Comenzó con una funeraria en Tarazona en el año 1975. A partir de ahí avanzó su desarrollo por toda la zona del Moncayo especialmente en Borja, disponiendo en esta zona de varios tanatorios incluso un crematorio en propiedad en Tarazona.

Actualmente se encuentra afianzada de una manera importante en Casetas y Utebo, disponiendo en Casetas de un tanatorio en propiedad.

En el año 2002 se instaló en Zaragoza, concretamente en nuestra oficina principal situada en la calle Conde de Aranda.

Disponemos de delegaciones en Zaragoza, Casetas, Utebo, Novallas, Borja, Ainzón  y Tarazona. Las oficinas cuentan con servicios para el funeral, crematorio, entierros, velatorios, tanatorios, servicio de flores, lápidas y traslados a otras provincias e  incluso el extranjero.

Somos una empresa especialista en acompañar a las familias en los momentos más vulnerables, gestionando con calidad los detalles que nuestros clientes necesitarán para darle su último adiós a su ser querido.